En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continua de manera indefinida protesta en UASD San Francisco

Continua de manera indefinida protesta en UASD San Francisco
Continua de manera indefinida protesta en UASD San Francisco
Foto externa

Foto externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Estudiantes y empleados del recinto de la UASD en esta ciudad, anunciaron que siguen de forma indefinida las protestas en demanda de que Loma Miranda sea declare parque nacional, además de exigir que se repongan varios empleados cancelados.

Las labores administrativas y docentes se paralizaron en el recinto de la UASD, donde es notable el incendio de neumáticos, lanzamiento de bombas lacrimógenas y basura es parte del panorama que se vive en los alrededores del campus universitario.

Enmmanuel Aquino en representación de los empleados de la UASD, dijo que además de la protesta por tiempo indefinido, procura que las autoridades de la academia repongan empleados cancelados, así como que el presidente Danilo Medina declare Loma Miranda Parque Nacional.

Así mismo Clemente Calderón, dirigente popular, repudio la acción de la policía que allano las residencias de varios dirigentes populares del sector San Martin, a tempranas horas de la mañana.

Diversas organizaciones se suman a las manifestaciones, entre ellas el FJD, Asociación de Empleados universitarios, entre otros, mientras que el FALPO y FELABEL se desligaron de las protestas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *