En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa diálogo entre gobierno de Venezuela y oposición que busca solucionar crisis política de ese país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa el diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición, que procura buscar una solución a la crisis política de ese país.

Tras más de 4 horas representantes del gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición continúan en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) tratando de buscar una salida a sus diferencias.

El diálogo lo encabeza el presidente Danilo Medina junto al canciller Miguel Vargas  y el ex presidente del gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, quienes fingen de mediadores junto a los cancilleres de México, Chile  y Nicaragua y junto a ellos representantes de Bolivia y de San Vicente y Granadina.

En cuanto a las partes negociadoras por el gobierno venezolano  encabezan la comisión la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delci Rodríguez y el ministro de comunicaciones Jorge Rodríguez, y por la oposición Julio Borges,  precisamente conversamos con el previo al encuentro quien dijo que están en busca de que se resuelvan temas vitales que afectan al pueblo venezolano como son la falta de alimentos, entre otros.

Mientras el oficialista Jorge Rodríguez asegura que Venezuela se vive un proceso de paz y democracia lo que no es compartido por el presidente de La Coalición por la vida (CODEVIDA) quien informó que en Venezuela cerca de 300 mil personas están en situación crítica por falta de medicamentos.

Recordemos que este diálogo lo promueve el Presidente Danilo Medina junto al canciller Miguel Vargas, el mismo se desarrolla a puertas cerrada, por lo que para saber sus resultados debemos esperar que el mismo termine.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *