En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa elevado el número de casos de dengue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que el número de ingresos por dengue disminuyó de este fin de semana a hoy lunes en el Hospital Robert Reid Cabral, continúa alto el número de casos.

Mientras, Salud Pública espera que en dos o tres semanas se sientan los efectos de forma positiva de la jornada realizada el pasado viernes y sábado. Paola Ledesma nos dice más.

En un recorrido por tres hospitales del Gran Santo Domingo se pudo constatar 99 pacientes ingresados por síntomas de dengue.

Solo en el Robert Reid Cabral, este lunes tenían 51 afectados, en el Hugo de Mendoza 30 y en el hospital Materno Santo Socorro 18 ingresados.

Aunque el pasado fin de semana el Gobierno realizó una jornada de prevención contra el dengue, padres y madres que estaban en los centros de salud con sus hijos expresaron sentir preocupación por la situación.

Precisó que estos datos son preliminares ya que fueron tantas las instituciones participantes que hasta el momento no han reportado todas cifras al Ministerio de Salud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *