En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa en estado grave la mujer a quien su ex pareja propinó tres balazos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado delicado se encuentra la joven Helen Suriel, de 20 años, quien permanece en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora, luego de recibir tres disparos de su pareja quien tras cometer el hecho se quitó la vida, en el barrio Progreso de Sabana Perdida.

La información la ofreció el director de ese centro de salud, Amaury García Silverio, quien dijo que las heridas que presenta la paciente son de mal pronóstico ya que recibió un impacto de bala que le atravesó el cerebro, otro en la región facial (cara) y uno en la mano derecha.

” En estos momentos la víctima se encuentra en la sala de cirugía donde procederán a hacerle un lavado en la zona donde penetro el proyectil y una descompresión porque hay un gran enema, si existe, como se espera, lesiones en los vasos cerebrales se le hará un control de hemorragia”.

El victimario es José Miguel Hernández, quien según informaciones de familiares tenía una orden de alejamiento que le puso la víctima hace dos semanas.

Ambos tienen un hijo de dos años en común.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *