X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Continúa en estado estable uno de los estudiantes de la Academia Policial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Continúa en estado estable uno de los aspirantes a cadetes de la Policía, que debido a los ejercicios extremos está siendo dializado; mientras fue dado de alta el otro joven que también recibió terapia de sustitución renal.

Raúl Chacón de 20 años tenía la ilusión de prepararse para servir a la patria. Dijo que entró a la academia dejando su familia, su empleo, pero en pocas horas terminó hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vinicio Calventi.

Narró que al llegar a la academia de Hatillo, los ejercicios fueron tan extremos que empezó a sentirse mal de salud el primer día, por lo que debió ser dializado. Esta experiencia lo hizo desertar de las filas policiales.

Los parientes y allegados a este joven exhortan a las autoridades castrense a cambiar los ejercicios de alta intensidad, ya que entregan a sus hijos con salud y lo reciben enfermos.

Otros de los aspirantes a cadetes es Omar Fermín, quien recibe tratamiento de diálisis en la Plaza de la Salud, tras ser sacado de la unidad de cuidados intensivos

Este joven deberá continuar evaluado por los especialistas hasta que el proceso patológico se revierta por completo.

Rodeado de sus seres queridos, ya se prepara para iniciar un nuevo sueño para estudiar psicología industrial y ser un ente productivo a la sociedad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *