En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa encadenado haitiano en sede diplomática

Continúa encadenado haitiano en sede diplomática
Continúa encadenado haitiano en sede diplomática
Haitiano encadenado.

Haitiano encadenado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa por segundo día consecutivo encadenado a la sede embajada haitiana, Guillaume Jean Wilkels en espera de que una delegación de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) se traslade hacia donde él se encuentra para expresarles sus demandas.

El nacional haitiano dijo que no se moverá de la sede diplomática si la comisión de la CIDH decide retirarse para Washington.

“Yo me mantendré aquí a espera de que ellos lleguen, si ellos deciden retirarse para Washington, yo me quedaré aquí a esperar a que ellos regresen y me visiten, no me he movido porque este es mi segundo palacio, aquí me siento protegido, en otro lugar me sentiría amenazado”, destacó Jean Wilkels.

Resaltó que la Policía Nacional lo ha tratado con amabilidad por lo que no puede quejarse ante el trato de la autoridades dominicanas.

El personal de la embajada de Haití le han prestado el baño para que haga sus necesidades fisiológicas, se ha mantenido tomando agua y ha dicho que solo le han visitado medios de prensa dominicanos, puesto que ni siquiera la prensa haitiana se han interesado en su situación y tampoco la CIDH.

Se recuerda que entre las demandas hechas por Jean Wilkels una es contra la Dirección General de Migración debido a que en el año 2007 fue golpeado por agentes del organismo, lo que le ha impedido trabajar.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *