En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa humareda en almacén del AILA

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se mantiene la humareda en el área de almacén de Duffry, localizada en uno de los sótanos del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Según el departamento de comunicaciones del aeropuerto, aún se desconocen las causas que han generado el humo, el cual fue reportado en horas de la madrugada de este lunes.

Al lugar del incidente asisten organismos de rescate, el cuerpo de bomberos de Boca Chica y La Caleta, quienes están trabajando tratando de localizar de dónde proviene el humo.

Mientras, las operaciones de la terminal sur fueron clausuradas, ya que se encuentra por donde está el sótano en cuestión, pero sus funciones fueron transferidas a la terminal norte, lo que ha permitido que los vuelos tanto de llegada como de salida continúen con normalidad, y no hayan sido suspendidos, precisó la encargada de comunicaciones, Yolanda Mañán.

Dijo que aunque esto puede ocasionar retrasos en las terminales aún no ha sucedido.

Mañán aclaró que no se ha producido fuego sino humareda.

Como contingencia, están preparando colocar aeronaves en las posiciones de carga y movilizar los pasajeros en autobuses.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *