Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Continúa investigación sobre agresión a adolescente con autismo

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste continuó este martes la investigación en torno al caso del adolescente con autismo agredido supuestamente por un miembro de la Policía Nacional, sin que hayan llegado alguna conclusión este día.

Mientras que la Policía investiga a un motoconchista que alegadamente llevó a su casa al joven luego de que los agentes lo dejaran donde se encontraban.

La investigación de este día ocurrió en el  destacamento de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste en horas de la mañana.

Según el fiscal de la demarcación la identificación del agente que supuestamente agredió al adolescente no será fácil, ya que en el lugar varios de los uniformados tienen manchas en el rostro.

De su lado, el director de la Policía manifestó este día que el agente al enterarse por vecinos que el joven tiene dicha condición, lo dejaron en el lugar que se encontraba cerca de su vivienda en el sector Engombe.

Explicó durante una entrevista en el programa El Despertador que un motoconchista fue quien procedió a llevar el adolescente a su casa.

El padre del menor, Manuel Salvador Soto, confía en la versión de su hijo y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

El adolescente de 17 años fue operado de emergencia el pasado 16 de octubre por un trauma en sus genitales, luego de que supuestamente un policía identificado por el joven como La Mancha lo agrediera por no usar mascarilla.

El adolescente se encuentra, junto a su madre, en el hospital de la policía recibiendo asistencia médica.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *