Por Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO.- Ante la solicitud del destituido director de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, el juez Amauris Martínez verificará las características de los bolos usados para el presunto fraude millonario de la Operación 13 en lo que se espera sea la última audiencia antes de decidir si ordena la apertura de juicio de fondo.
En momento en el cual el juicio preliminar avanza, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, insiste en que lograron un expediente robusto para que los acusados sean condenados.
De su lado el principal imputado de la Operación 13, Luis Dicent, al ser introducido a la de la de audiencia no ofreció detalles, pero si en reiteradas ocasiones ha dicho que es inocente del los cargos que se le imputan.
Abogados del principal implicado en el caso, Luis Maisichell espera el no a lugar, ya que entiende las pruebas presentadas no son suficientes.
La etapa preliminar del caso Operación 13 podría concluir este viernes, tan pronto concluyan las réplicas y contrarréplica del Ministerio Público y los abogados de los imputados involucrados en el fraude.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email