En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa marcha de grupos populares de Salcedo hacia Santo Domingo

Continúa marcha de grupos populares de Salcedo hacia Santo Domingo
Continúa marcha de grupos populares de Salcedo hacia Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Continúa la macha de grupos populares de Salcedo hacia Santo Domingo en reclamo del esclarecimiento de las muertes de varias personas en las protestas escenificadas en esa comunidad, producto de la muerte del deportista en San Francisco de Macorís.

El grupo tiene estimado llegar este domingo a la capital y el lunes entregarán un documento en la Procuraduría General de República, donde exigen que se haga justicia con las muertes de los ciudadanos caídos en las protestas de junio y de un deportista el pasado 12 mayo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/MARCHA-CHORIZO-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Informaron que el próximo lunes serán recibidos por una comisión que revisará el documento y agregaron que durante el recorrido se han sumado más personas y que les han dado alimento y agua.

Además aseguraron que lograran el objetivo de esta marcha.

Se recuerda que diferentes organizaciones populares iniciaron la mañana del pasado jueves una caminata hacia el Palacio Nacional en demanda de “Justicia y en contra de la impunidad”.

La caminata encabezada por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo),  salió del Parque Duarte del Municipio de Salcedo.

“Con esta actividad continuamos nuestros reclamos de rechazo a la brutal represión ocurrida en Salcedo, que incluyó asesinatos, heridos, mutilados de humildes hijos del pueblo y exigir a la comisión que “investiga” estos casos provocados por miembros de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, Justicia”, expresaron.

Por Yanela Pimentel

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *