En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa reacondicionamiento de cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Brigadas de obreros y operarios trabajan a todo ritmo en trabajos de reacondicionamiento de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Mientras la Procuraduría informó esta noche que realiza un plan de mejora en instalaciones carcelarias, algunos  abogados no descartan la posibilidad que el recinto se está acondicionando para recibir a los implicados en el caso Odebrecht.

Inodoros, zócalos, cables eléctricos plafones y planchas para dividir espacios,  cemento blanco, son algunos  de los materiales que son utilizados por el personal de mantenimiento.

El recinto carcelario donde permanecen los reclusos que esperan para que se le conozca medida de coerción, empezó hacer pintado, así como el pasillo de la cuarta planta.

La Procuraduría informó esta noche que La institución está llevando a cabo un plan de mejora en las instalaciones de las cárceles que operan en los palacios de justicia, mientras algunos abogados consultados,  especulan y no descartan que el área este siendo remozada para recibir a los acusados del caso Odebrecht.

También en la PGR se siguen tomando medidas de seguridad. entre las que figuran el tintado los cristales en algunas oficinas.

Se recuerda que el PGR garantizo que por el caso Odebrecht habrá nombres, apellidos, consecuencias y sometimiento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *