En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa reunión CIDH a puerta cerrada en Cancillería

Continúa reunión CIDH a puerta cerrada en Cancillería
Continúa reunión CIDH a puerta cerrada en Cancillería
Cancillería RD.

Cancillería RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa la reunión con la delegación de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en el Ministerio de Relaciones Exteriores a puertas cerradas, luego de haberse reunido en el Congreso Nacional con diputados y senadores.

Hasta el momento los medios de comunicación no han tenido acceso, a diferencia de la prensa que acompaña la comisión de la CIDH.

En la cancillería dominicana hasta ahora solo han recibido al ministro de Salud, Freddy Hidalgo y a la ministra de Trabajo, Maritza Hernández.

Los miembros de la reunión que han salido, no han dado ninguna información, entre ellos se encuentra el procurador de la República Francisco Domínguez Brito, mientras tanto quedan dentro el ministro de Educación Carlos Alberto Amarante Baret y ministro de salud, la ministra de Trabajo y vice-ministro de Relaciones Exteriores José Manuel Trullols.

El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio declaró que la comisión de la CIDH no podrá imputarle nada al país porque los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han sido respetuoso de los derechos humanos y más de los derechos de los haitianos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *