En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa venta de chip para celulares en las calle a pesar de prohibicion

Continúa venta de chip para celulares en las calle a pesar de prohibicion
Continúa venta de chip para celulares en las calle a pesar de prohibicion

chipsSANTO DOMINGO,República Dominicana.-Continúa la venta de chip para celulares en la calles a pesar del anuncio hecho por el presidente del Indotel en el que prohibe la comercialización en las vías públicas.

El impedimento de la venta a personas que carecen de una documentación no ha sido tomado en cuenta por algunos vendedores.

Mientras, propietarios de tiendas de celulares advirtieron que están usando datos de personas al azar para asignárselo a los chips para poder lograr la activación por parte de la compañía de teléfonos.

De su lado, encargados de tiendas, manifestaron que reconocen que hay comercios que hacen esto sin medir las consecuencias que puede causar.

El presidente del Indotel indicó que con la medida  impedirá la utilización de estos dispositivos en hechos delictivos e informó ademas que de esta forma se podría rastrear de manera directa a quien use ese número para realizar fechorías.

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones  Gedeón Santos destacó que corresponde a la Procuraduría General de la República la persecución de estos delitos electrónicos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *