En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan a la intemperie familias que perdieron sus casas tras derrumbe en Manoguayabo

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Las tres familias que el pasado lunes perdieron sus casas en Manoguayabo tras ocurrir un derrumbe continúan a la intemperie. Más de diez niños no están acudiendo a la escuela y una recién nacida amanece al aire libre desde que sucedió el hecho.

Gregorio Antonio Suero junto a su pareja y su recién nacida son una de las familias afectadas por el derrumbe ocurrido a orillas del rio de Manoguayabo.

Desde entonces han tenido que quedarse en la calle, pues perdieron todas sus pertenecías, incluyendo el motor con el que el joven papá conseguía el sustento de los suyos.

La misma suerte corrió Daysi Pimentel, con la diferencia de que una vecina le prestó una galería para guarecerse junto a sus cuatro hijos.

El pasado lunes fueron tres las casas afectadas, otras dos ya presentan grietas, por lo que se ha desatado el pánico en el sector.

Los afectados explican que su situación es crítica, pues los que tienen trabajo no han podido acudir, ya que dicen que han tenido que quedarse pendientes de los niños y de los pocos ajuares que pudieron recuperar.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *