En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan casos sospechosos de dengue en el hospital Robert Reid

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa alta la cifra de pacientes con sospecha de dengue ingresados en el hospital Robert Reid Cabral. Mientras, amas de casa en barrios de Santo Domingo Este piden la erradicación de vertederos improvisados para que la jornada de prevención del Ministerio de Salud Pública dé resultados.

De este jueves a hoy viernes siete nuevos menores han sido ingresados en el hospital Robert Reid Cabral, sumando un total de 32 casos.

Explica que a diario dan de alta a siete y ocho pacientes, pero en igual proporción ingresan, y es que bajo esta realidad se vive en algunos barrios del Gran Santo Domingo.

Este es el barrio Las Lilas, del sector Los Tres Brazos, donde los vertederos, aguas negras estancadas en los contenes y varias cañadas son el pan del día a día.

Se refiere a que este viernes el Ministerio de Salud Pública inició una jornada de prevención en tres lugares distintos de Santo Domingo Este.

Las autoridades extenderán este operativo a barrios como Vietnam, Catanga, Isabelita, Mendoza y Los Trinitarios durante todo el mes de octubre y noviembre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *