En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan con traumas afectados por explosiones

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A propósito de la muerte de la sexta persona a causa de varias explosiones de plantas de gas propano, moradores en los sectores afectados pidieron a las autoridades continuar ofreciendo ayuda psicológica, tras el trauma que aseguran no han podido superar.

Para los residentes en el sector Los Ríos, aquel estruendo el paso 16 de febrero que dejó tres víctimas mortales, revive con cualquier situación que se produce de momento.

Lo que motiva a los afectados a solicitar la ayuda de las autoridades.

Similar petición hacen los residentes en Alma Rosa II donde el pasado jueves se anunció la víctima número tres de la explosión en la planta Mariot Gas.

En el caso de Sol Gas en Los Ríos, este sábado se comienza a rehabilitar la bomba de la explosión, mientras en Alma Rosa II siguen operando tres negocios similares a menos de los 1000 metros establecidos en los reglamentos.

Como resultado de las explosiones que al día de hoy han dejado en conjunto seis muertes, otras dos personas siguen bajo el cuidado médico.
Los afectados narran además que aún están a la espera de ser indemnizados y que se cumpla con la reparación de los daños ocasionados por ambas explosiones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *