En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan en expectativa vendedores de la pulga ante advertencia de eliminar el mercado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa la expectativa entre los vendedores de la pulga ante la advertencia del alcalde de Santo Domingo Oeste de eliminar el mercado.

Dicen que aún no han ideado algún otro lugar donde pudieran realizar sus ventas si Francisco Peña, cumple su amenaza.

La asistencia de los comerciantes al kilómetro 12 de la carretera Sánchez y 30 de Mayo, sigue siendo regular, aunque estos explican que no exhiben todas sus mercancías por la incertidumbre de que puedan llegar agentes policiales o empleados del ayuntamiento a llevarse sus pertenencias.

Aun no idean otro lugar donde podría funcionar el mercado en caso de que se cumpla la advertencia.

Estos entienden que la advertencia del alcalde de eliminar el mercado, solo ha servido para espantar los compradores. Y es que los clientes dicen estar atemorizados de asistir a la pulga y que se presenten conflictos.

Los comerciantes admiten que el mercado genera caos y desorden, principalmente los fines de semana cuando tienen mayor número de clientes.

Es por esto que llaman al alcalde Francisco Peña a sentarse en la mesa del diálogo y dicen estar de acurdo a pagar una cuota económica al ayuntamiento a fin de que disponga más personal para la recogida de la basura que queda en la zona cuando culminan sus ventas y a descongestionar las avenidas circundantes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *