En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan expectativas ante posibilidad de emisión de decretos

Palacio Nacional.

Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan las expectativas en el Palacio Nacional ante la posibilidad de que el presidente Danilo Medina emita decretos para introducir cambios en el tren gubernamental.

Dos días después de la primera rendición de cunetas del mandatario se ha roto con la acostumbrada tradición de designación de funcionarios en esta fecha.

Esto pese a que diferentes sectores lo demandan y de que se han hecho denuncias de mal manejo de algunos funcionarios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno, esperemos hasta ahora el Pte. Medina ha hecho su trabajo independientemente de quién este a cargo de x institución.
Creo que hay que esperar que el presidente decida, ya que solo él entiende cual está haciendo su trabajo y quién no.
Al que tienen que cambiar es al ministro de deporte por las injusticias que ha hecho con muchos empleados, realizando cancelaciones masivas y nombrando militares con sueldos lujosos, y el mismo aumentandose el sueldo a 250,000.00 pesos y a los viceministro, sin embargo aun existen empleados cobrando 5,000.00 pesitos que no dan ni para pasaje, eso es una injusticia es lo que considero.
Danilo, esta bueno ya lanzalo a la luz publica: Don temo, Consultor Juridico (German Monster), Don Bauta, Indrhi, Euclides, se cree dueño, Ministro de Turismo, es dificil peroooooooooooo,Sec. Obra Publica, subirse sueldo, en austeridad, Ministra de Educación, DESPRENDASE DE ESE COMITE EJECUTIVO, CUENTE CON PUEBLO, SALGA DE TODOS ESOS LADRONES, NO ESTE TAPANDO A ESTA BAZOFIAS............
Cuando Ustedes entenderan que Danilo Medina no se pertenece del Todo. Leonel Fdez. Reyna sigue mandando en el Gobierno. Porque los Peledeistas que quiere que lo nombren no hablan publicamente. Porque Leonel Fdez. Reyna lo Expulsa del PLD. Ese es su Verdugo. No Danilo Medina, Danilo Medina es bueno pero No se Gobierna, Su Jefe en el Partido es el Dr. Leonel Fdez. Reyna. El Principe, Un Corrupto de Marca Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *