En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan impartiendo docencia en escuela a punto de desplomarse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan impartiendo docencia en precarias condiciones en la escuela Emma Balaguer, tras evacuar 200 estudiantes de una parte del plante por agrietamiento en la estructura.

Este jueves los alumnos recibían el pan de la enseñanza en los pasillos y el patio, situación que definen los maestros como incómoda porque hace mucho calor, los niños están aglomerados y se forman largas filas en los baños porque hay más estudiantes para menos instalaciones sanitarias.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ECUELITA-CHORIZO-AR1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los profesores dicen tener miedo de que los pequeños crucen a esa área dañada. Los padres también están atemorizados.

La señora Wanda Kelly afirma que no puede estar tranquila pensando en que en cualquier momento el edificio colapse y sus hijos están recibiendo clases ahí dentro.

El subdirector del centro, Dalcio Aquino, dijo que han ido autoridades de Educación e ingenieros de Obras Pública y determinaron que nadie puede entrar al área por el estado de deterioro y, según ellos, la situación se ha producido por fallas en el terreno.

De igual modo, los docentes expresaron que han visto dejadez por parte de las autoridades porque, hasta la fecha, no se han tomado acciones para corregir el problema, por lo que exigen se resuelva lo antes posible.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *