En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan ingresados algunos de los heridos a causa de la explosión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan ingresados en distintos hospitales del Gran Santo Domingo algunas de las personas que resultaron heridas a causa de la explosión en la empresa de plásticos Polyplas, ubicada en Villas Agrícolas.

Mientras el Ministerio de Obras Públicas realizó este sábado un operativo médico en ese sector, para ofrecer ayuda a los afectados del siniestro.

El operativo además contó con la participación del director del Servicio Nacional de Salud, quien habló del objetivo de esta iniciativa.

Chanel Rosa Chupani, expresó además que los residentes cercanos a la empresa que se vieron mas afectados necesitan atención psicológica por lo que realizó acuerdos para asistir a estas personas.

El subdirector del Hospital Robert Read Cabral asegura que de cuatro niños solo queda uno ingresado y que podría ser dado de alta en las próximas horas.

En tanto en el Hospital Ney Arias Lora, dos de las personas que resultaron heridas en la explosión  en Villas Agrícolas continúan en estado crítico.

Los médicos del centro de salud informaron que los dos mantienen el mismo cuadro delicado; mientras de los otros cuatros pacientes, dos fueron dados de alta y otros dos permanecen internos tras presentar traumas contusos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *