x

Continúan inscripciones a distintos puestos en la estructura política del PRM

Yanery Minaya nació en Imbert Puerto Plata el 16 de noviembre del año 1975. Comunicadora Social , productora y conductora del programa EN CONTACTO CON YANERY en el canal 10 Extravisión Guananico (Puerto Plata)

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La comunicadora social y política Yanery Minaya inscribió de manera oficial su candidatura a Presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Municipio de Imbert Puerto Plata, con miras a la convención que será celebrada el 18 de febrero del año 2018.
La documentación fue aceptada y recibida por la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Luego de entregar la documentación correspondiente, la candidata aprovechó la ocasión para hacer un llamado a actuar y lograr tener un Partido Revolucionario Moderno, fuerte, renovado, conectado con la sociedad y capaz de desarrollar una oposición inteligente, dijo además que aspira a una nueva forma de hacer política inteligente y con fe.
Enfatizó en su objetivo de lograr y hacer contar una forma distinta de hacer política en el país.
Exhortó a los jóvenes con militancia y compromiso, los llamados emergentes, a convertirse en el brazo político para gobernar el PRM y el país .

Yanery Minaya nació en Imbert Puerto Plata el 16 de noviembre del año 1975.

Comunicadora Social , productora y conductora del programa EN CONTACTO CON YANERY en el canal 10 Extravisión Guananico (Puerto Plata)
Miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Directora Municipal de las mujeres en Imbert Puerto Plata

Comenta con facebook