En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan investigaciones en torno a osamenta que se presume pertenece a niña desaparecida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El patólogo Sergio Sarita Valdez manifestó este jueves que hay que esperar los resultados del INACIF para determinar la identidad del cadáver encontrado en Pedro Brand y que vinculan a la niña Carla Massiel, desaparecida en junio de 2015, mientras, el director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante reiteró que no cabe la mínima posibilidad de que el cuerpo corresponda a una persona que haya sido asesinada para extraerle órganos.

Pese a que hay órganos que duran años para descomponerse, si no existe un estudio científico del cadáver será difícil la identificación y determinación de que hubo o no extracción, explicó el patólogo Sarita Valdez.

Entre tanto, el director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante manifestó nueva vez que es imposible que se utilice el tráfico de órganos en el país.

Ante a las especulaciones, la Policía dijo que no puede negar ni afirmar nada sin los resultados de las experticias forenses.

Sarita Valdez indicño que hasta la fecha no se han registrado en el país casos de asesinatos y secuestros asociados a la extracción de órganos.

A juicio del patólogo, el resultado de los estudios a la osamenta encontrada, pudiera tardar una semana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *