En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan investigaciones sobre secta religiosa en Puerto Plata

Continúan investigaciones sobre secta religiosa en Puerto Plata
Continúan investigaciones sobre secta religiosa en Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Oficiales de la Policía continuaban este jueves las indagatorias sobre una supuesta secta religiosa que operaba con un arsenal militar en una villa de Sosúa, en Puerto Plata.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/PUERTO-CHORIZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Luego de que un ciudadano alemán resultara muerto y tres oficiales policiales heridos durante un allanamiento en un complejo turístico de Sosúa, se incorporó la técnica canina a las investigaciones.

Ayer se ocuparon en el lugar cinco escopetas, cuatro pistolas, dos fusiles, siete chalecos antibalas, cientos de municiones y un vehículo blindado.

De acuerdo a los reportes preliminares, el alemán Peter Demetrick forma parte de una secta religiosa con ramificaciones en varios países de Europa.

En la operación resultaron arrestados el director de la villa en el complejo turístico Mulata III y una mujer de nacionalidad alemana, quien habría disparado a lo agentes policiales.

El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, y el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se trasladaron vía aérea al lugar y ordenaron una investigación minuciosa en torno al caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *