X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Continúan las lluvias en territorio dominicano

Continúan las lluvias en territorio dominicano
Continúan las lluvias en territorio dominicano

Condiciones del tiempo para este martes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se prevé que para este martes y mañana sobre el territorio dominicano continuaran los aguaceros débiles a moderados  siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

Las precipitaciones serán más frecuentes e intensos hacia las regiones Noreste, Sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la  Zona Fronteriza, esperándose una disminución a partir del miércoles en la noche con respecto a días anteriores.

La Onamet sigue monitoreando el sistema de baja presión  que permanece al  Sur Suroeste de Gran Cayman. Los vientos se han tornado menos favorables para su desarrollo, con 30 % de probabilidad para intensificarse a ciclón tropical en las próximas 48 horas, independientemente de esto, lluvias fuertes asociadas a este fenómeno, continuarán ocurriendo a medida que el sistema se desplace lentamente hacia nor/noroeste..

La Onamet mantiene el Alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de  las  provincias: Duarte (en especial los del bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, San Cristóbal, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabón.

Se mantiene el Aviso contra inundaciones repentinas y urbanas para el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios y San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *