X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Continúan las reacciones en torno a posición asumida por Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan las reacciones en torno a posición asumida por la vicepresidenta de la República, sobre el pedido de la diputada Faride Raful, de abrir pasó a una investigación vía una comisión especial, que determine la legalidad de los pagos del gobierno a empresas vinculadas a Joao Santana y su esposa.

Este viernes contrario a otros diputados, el presidente de la Cámara Baja rechazó la posición.

Para algunos legisladores la actitud  de la vicepresidenta  contradice las explicaciones dadas por el gobierno y lo ocurrido hasta ahora en la cámara baja con el pedido, que a juicio de Rubén Maldonado, tiene un matiz político.

La vicepresidenta Margarita Cedeño, quien también recibe respaldo, expresó vía sus redes sociales, que la diputada Faride Raful merece todo el respeto en el debate generado por su solicitud de que se investiguen los contratos hechos por el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Dirección de Comunicaciones (DICOM) durante 2012-2016, con las empresas de Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

A las 10 en nuestra emisión estelar ampliaremos sobre cuál fue la reacción de varios de los proponentes de la resolución, tras la posición de la vicepresidenta de la república y la del presidente de la cámara baja.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *