En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan las visitas a la cárcel del Palacio de Justicia a los arrestados del caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los arrestados por recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht continúan recibiendo visita en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, de compañeros de partido, familiares y amigos

Por segunda ocasión el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez acudió a visitar a sus compañeros junto al Ministro de Trabajo, Ramón Fadul.

Reinaldo Pared Pérez se rehusó a responder si en su gestión se aprobó el 80% de las Obras de Odebrecht y dijo que su vocero en este día era el Ministro José Ramón Fadul, quien dijo que el ánimo de los arrestados está bien y que espera que en los próximos días se aclare el panorama.

Fadul manifestó además que el presidente del Senado es un hombre transparente, que tiene una hoja de vida y de servicio limpia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

EL PANORAMA SE ESTA ARREGLANDO POR DEBAJO LAS MESAS Y TODOS QUEDARAN LIBRES DE CULPA , YA QUE SI ALGUNO ES ENCONTRADO CULPABLE ESE CANTARA Y ENLODARA A FADUL Y PARED PEREZ AL CAER EN EL CHALCO QUE PARED PEREZ SALTO Y CREE QUE NO SE ENLODO ! YA VERAN COMO TODOS ESTOS AHORA EN SUS HABITACIONES DE RESORTS CON SUS AIRES ,TV ,VIDEOS , COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS REGRESARAN A SUS PALAZETES Y LE DARAN LAS GRACIAS A DANILO Y SUS PAPI LEONEL . QUE VIVA EL PLD !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *