En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefes de Estado ya se encuentran en el país para toma de posesión de Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan arribando al país las diversas personalidades que participarán en el acto de toma de posesión del presidente Danilo Medina este 16 de agosto.

Los últimos en llegar fueron el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien arribó pasadas las 9 de la noche, y la vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón, a las 7.

Este lunes han desfilado además por el Salón de Embajadores la vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz, el Canciller de Puerto Rico, Victor Suárez Meléndez, el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Brawn, el primer ministro de Curazao, Bernard Whitman, el vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Hallesleven Acevedo, el presidente de Haití, Jocelerme Privert, el Rey Emérito de España, Juan Carlos I y el presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Se espera que en las próximas horas, según una agenda que ha estado sujeta a modificaciones, arriben a suelo dominicano el presidente de Bolivia, Evo Morales, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, entre otros representantes de los países invitados.

Entre los que llegaron al pais este fin de semana están el primer ministro de San Martin, William Víctor Marlie, el secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomás Pérez y el vicepresidente República de China Taiwán, Chen Chien-Jen, todos acompañados de una reducida comitiva.

En este aeropuerto se han tomado estrictas medidas de seguridad debido a las personalidades que vienen a participar en los actos de juramentación y toma de posesión del presidente de la República Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *