En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan operando limpiadores de vidrios pese a anuncio de redada en su contra

Continúan operando limpiadores de vidrios pese a anuncio de redada en su contra
Continúan operando limpiadores de vidrios pese a anuncio de redada en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque de forma tímida, los limpiadores de cristales continúan operando este sábado en las principales avenidas de la Capital; esto pese a que  La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció una redada contra ellos.

Mientras conductores reclamaron que se les debe crear fuentes de empleos para sacar de las vías a los limpiavidrios.

Tres jóvenes que se desplazan por la avenida 27 de Febrero esquina Privada, con sus esponjas y botella plástica limpiando vidrios a todo carro que le pasa por su lado, dijeron que las autoridades los están enviando a aumentar la delincuencia.

[jwplayer mediaid=”226866″]

José Sánchez quien tiene 22 años limpiando vidrios en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, tiene tres hijos y aseguró que este sábado salió a laborar en busca de dinero para comprar la leche de uno de ellos.

Mientras los conductores saludaron la medida anunciada por AMET, y pidieron que los reubique en otro empleo.

De su lado, La Policía Nacional informó que continúa trabajando con la INTERPOOL para dar con Jhonnattan Onel Báez Guzmán, quien escapo del país tras estar acusado de matar a un limpiador de vidrios en la avenida Sarasota casi esquina Jiménez Moya.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese es unos de grandes males de este País, por que son padre de familia. Lo que esta mal esta mal y no se debe permitir. Y por eso que nosotros no avanzamos no respetamos las leyes, aquí. Pero NY Si.
Los que tienen q ser mas tolerantes son los limpiavidrios, si ellos saben q viven de eso, porque son tan indesentes cuando uno no quiere q le limpien el cristal.
HAY QUE DEJAR QUE ESOS INFELICES SE GANEN EL PAN DE CADA DIA COMO EL GENERAL ES MILLONARIO NO LE IMPORTA COMO VIVEN LOS DEMAS, EN VEZ DE REPRIMIR LO QUE HAY QUE REGULARIZAR A LIMPIADORES DE VEHICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *