En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan penetrando vehículos con materiales a cárcel Najayo

Por: Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO.- En la cárcel de Najayo continúan penetrando vehículos con materiales donde se trabaja en el reacondicionamiento del área cumplirán medidas de coerción siete de los ocho imputados en el caso de la multinacional.

VIDEO

Desde tempranas horas de la mañana se pudo observar la entrada de vehículos a este recinto carcelario, algunos con objetos y materiales que se presume es para reacondicionar donde estarían los siete acusados de recibir sobornos para la adjudicación de obras y facilitar la aprobación de los préstamos.

Desde las afueras del penal se observaban obreros realizando trabajos de herrería de manera intensa durante todo el día.

Entre la cantidad de vehículos que penetraban a la cárcel de Najayo, están unidades de la Procuraduría, pero no se pudo determinar si en el interior de los mismos iban familiares de los imputados a supervisar el área donde estarán sus parientes.

También se observaban a decenas de personas entrando al penal, debido a que hoy es día de visitas para los internos.

En este recinto carcelario deberán cumplir la prisión preventiva los ex ministros de Obras Públicas e Industria y Comercio Víctor Díaz Rúa y Temístocles Montás, el ex diputado Ruddy González, el abogado Conrado Pittaluga, el presidente del PRM, Andrés Bautista, el ex vicepresidente de la CDEEE, César Sánchez y Máximo D Oleo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *