En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan protestas en Bolivia tras triunfo de Evo Morales en elecciones 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En Bolivia, grupos sociales y de la oposición encabezan una huelga para desconocer los resultados de las elecciones que dan como vencedor al presidente Evo Morales.

Luego de que la noche de este lunes se produjeran varios incidentes en La Paz, frente al hotel donde se realiza el recuento aún al 63 por ciento, en Sucre, capital del país, Cochabamba, Tarija, Ouro y otras ciudades de Bolivia.

La sede regional del tribunal electoral en Potosí fue incendiada, mientras que otras en varias regiones sufrieron ataques.

 Además…

 El gobierno chileno informó este martes que 15 personas han muerto, la mayoría en saqueos e incendios, al cumplirse el quinto día de un estallido social contra el intento de incrementar las tarifas del Metro y que mantiene a más de la mitad de las 16 regiones bajo estado de emergencia y muchas con toque de queda.

ODEBRECHT

La fiscalía de Suiza presentó el martes la primera acusación por soborno contra un ciudadano suizo-brasileño por su presunta vinculación con las coimas millonarias de las empresas brasileñas Odebrecht y Petrobras.

La fiscalía general suiza no identificó el nombre del “intermediario financiero” acusado y sólo detalló que cooperó con los fiscales durante la investigación iniciada en 2014.

Las autoridades suizas investigan desde abril de 2014 el escándalo de corrupción que involucra de Odebrecht y Petrobras y se ha incautado activos por más de 629 millones de dólares.

Foto: Fuente externa 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *