X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Continúan quejas de chóferes por lentitud de vertido de basura en Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El proceso de vertido de basura en Duquesa continúa con lentitud, según denunciaron este martes choferes de camiones recolectores y volquetas.

Ministro de Medio Ambiente y los alcaldes del Gran Santo Domingo continúan con las acciones para rescindir el contrato de Lajun en Duquesa, en el vertedero siguen las quejas por la lentitud del proceso de vertido de los desechos.

Los retrasos en el vertido van de dos a tres horas, según cuentan los chóferes que diariamente acuden a depositar la basura en el vertedero.

Insisten en que la situación se debe a la falta de equipos pesados para remover los escombros y hacer el espacio necesario para los nuevos depósitos.

Pese a la problemática, el ambiente en el vertedero se mantenía en calma la mañana de este martes, pese a la última advertencia del alcalde de Santo Domingo Norte de que los días de Lajun en Duquesa podrían llegar a su fin el próximo mes de agosto.

Por el momento, la puerta de acceso al depósito sanitario permanece custodiada por dos militares asignados al Servicio Nacional de Protección Ambiental, a los fines de evitar posibles incidentes.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *