En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan retornando al país los dominicanos residentes en San Martín tras el paso del huracán Irma

SAN MARTIN.- Dominicanos residentes en la isla de San Martin continúan retornando al país, luego de que  perdieran todo tras el paso del huracán Irma, mientras el gobierno continúa llevando alimentos para los damnificados.

La isla de San Martin fue una de las más afectadas por el fenómeno atmosférico. Al llegar al aeropuerto Juliana, se empiezan a ver los daños:   edificios afectados, y barcos y vehículos destruidos, todo parte de las primeras imágenes al llegar a la terminal área.

El departamento de Migración Realiza el chequeo en la misma pista de aterrizaje. Funcionarios dominicanos narran que de  diplomáticos  pasaron a ser damnificados.

En San Martín, las imágenes de los edificios destruidos por el ciclón contrastan con las fotografías de este lugar paradisíaco, que es elegido por muchos actores de Holliwood Para realizar ineversiones.

Al realizar un recorrido por diferentes zonas donde residen dominicanos, muchos buscan entre los escombros, para tratar de salvar algunos ajuares.

María, una Dominicana que lleva muchos años en la isla narra cómo lo perdió todo.

Algunos lugares aún no tienen energía eléctrica, el comercio está cerrado

El vuelo 1724 de la aerolínea Paea Dominicana trajo este sábado al país más de 100 dominicanos que perdieron sus viviendas, otros madrugaron pero no pudieron ser beneficiados.

En el aeropuerto decenas de dominicanos hacen largas filas para retornar a su país. Mantienen la esperanza de que las autoridades Puedan brindarle la oportunidad de regresar a estar juntos con sus seres queridos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *