REDACCIÓN.- Pequeños comerciantes y ciudadanos continúan sin energía en Gazcue sector donde ocurrió la explosión en la subestación César Nicolás Penson de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), la cual dejó fuera de servicio 7 circuitos de la zona.
Lugareños dicen que la compañía debe agilizar las obras para volver a la normalidad ya que hay numerosos comercios, oficinas y viviendas afectadas.
En el lugar de la detonación se puede observar técnicos de la compañía EDEESTE trabajando para solucionar este inconveniente.
Del mismo modo, dueños de colmados aseguran que desde ya perciben pérdidas monetarias en sus negocios por la falta de clientes y la escasez de productos que dependían de su refrigeración para la venta al público.
Asimismo, los residentes de este sector agregaron que la luz llego a sus hogares a las 11 de la noche del pasado martes, y volvió a irse alrededor de las 7 de mañana de este miércoles.
Los moradores del sector aseguran que al llamar a la compañía para saber cuándo será la culminación de las labores en esta subestación y reparación definitiva, los representantes de la empresa de energía le informan que no tienen una fecha pautada.