En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúan visitas a imputados caso Odebrecht en Najayo, pero ahora bajo un horario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las visitas a los imputados por el caso Odebrecht continuaron este viernes, pero ahora con horarios específicos, mientras que a partir del próximo lunes, abogados de varios de los imputados, comenzarán a apelar la sentencia del juez Francisco Ortega.

De 9 a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde será que los imputados por el caso Odebrecht podrán recibir sus visitas luego de 13 días recibiendo a sus familias, dirigentes políticos y amigos a diario sin restricción de hora.

Visitantes que este viernes acudieron a Najayo reiteraron la inocencia del ex ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás y que está es una gran lección para aprender en términos políticos.

Aunque el lunes, abogados de los imputados acudirán a la Suprema Corte de Justicia para apelar la sentencia, José Montás, Hermano del ex funcionario Temístocles Montás, dijo que posiblemente ellos depositen el documento este viernes.

Otro que volvió a acudir a Najayo fue el dirigente del PRM, Jesús Vásquez, quien reiteró que el presidente de su partido Andrés Bautista, demostrará su inocencia en cualquier escenario.

A los abogados de los imputados por el caso Odebrecht le quedan seis días para apelar la sentencia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *