En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continuarán aguaceros dispersos con tormentas eléctricas, dice Onamet

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los aguaceros dispersos, aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales continuarán en gran parte del país en horas de la tarde y la noche de este miércoles, a causa del aporte de humedad que genera el viento que se ha tornado del este/noreste sobre nuestro territorio, otro factor que estará incidiendo en las condiciones del tiempo es una vaguada localizada al sur de Puerto Rico, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Agrega que para el jueves seguirán produciéndose aguaceros dispersos y ocasionales tronadas en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia la Cordillera Central, la zona fronteriza, regiones noreste y sureste, por el acercamiento de una vaguada.

La Onamet vigila una activa onda tropical asociada a una zona de baja presión localizada a unos 900 kilómetros al Este/sureste de las islas de Barlovento, (Antillas Menores), moviéndose hacia el oeste/noroeste. Presenta media probabilidad para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en horas de la tarde y noche.

Santo Domingo Norte. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en horas de la tarde noche.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en horas de la tarde y noche.

Santo Domingo Este.  Medio nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en horas de la tarde y noche.

Resumen. Viento del Este/noreste arrastrando humedad. Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas. Aisladas ráfagas de viento.  Se vigila una onda tropical localizada al Este/sureste de las Antillas Menores con media probabilidad de convertirse en ciclón tropical.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *