X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Continuarán aguaceros por vaguada

Continuarán aguaceros por vaguada
Continuarán aguaceros por vaguada

Continuaran aguaceros por vaguada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continuaran los Aguaceros y tronadas a consecuencia de una vaguada y el viento predominante del Sureste. En ese orden, una zona de aguaceros asociada a un sistema de baja presión con alta probabilidad de convertirse en ciclón tropical.

Se prolongarán los aguaceros y tronadas sobre la geografía nacional, siendo de mayor frecuencia e intensidad hacia las provincias de las regiones Noroeste, Norte, Suroeste, Noreste, Sureste, Este, zona fronteriza y Cordillera Central por la incidencia de vaguadas y el viento predominante del Sureste.

Asimismo, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), le da seguimiento a una zona de aguaceros asociada a un sistema de baja presión, localizada a 2,200 kilómetros al Este de las islas de Barlovento, Antillas Menores y que se desplaza lentamente hacia el Oeste con alta probabilidad de alcanzar la categoría de Ciclón Tropical.

PRONÓSTICOS EXTENDIDOS:

Tarde y noche: Medio nublado a nublado  con aguaceros dispersos y tronadas  hacia las provincias Puerto Plata, Espaillat, Maria Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Salcedo,  San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Azua, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Valverde,  Independencia, Dajabón, Santiago Rodriguez, y Elías Piña.

Miércoles. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas que serán mas frecuentes hacia las regiones Norte, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con chubascos aislados  en horas de la tarde.

Distrito Nacional.  Medio nublado con chubascos aislados  en horas de la tarde.

Jueves. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas, mas frecuentes hacia las regiones Sureste, Este, Noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde.

Distrito Nacional.  Medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *