En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continuarán este martes las conversaciones entre FMI y el Gobierno dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo económico del Gobierno se reunirá este martes con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en el país.

Por lo menos cuatro preguntas claves aún quedan por responder sobre este nuevo convenio: ¿El acuerdo seguirá siendo tipo Stand By? ¿Conllevará aumento en la tarifa eléctrica y la supresión de subsidios? ¿Impondrá nuevas restricciones en el manejo de las finanzas públicas? Y ¿Proveerá el flujo de recursos que necesita el gobierno para impulsar los proyectos más prioritarios?

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/LA-ENBAJADA-CHORI-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, fue muy escueto sobre el encuentro que tendrán los funcionarios dominicanos con la delegación del FMI mientras recibía al embajador de Estados Unidos, Raúl Yzaguirre.

A propósito del inicio de estas conversaciones con el FMI, en las esferas gubernamentales aún no han definido el tipo de acuerdo que será firmado.

Por su lado, el embajador Raúl Yzaguirre, revisó con el ministro de Economía los proyectos que apoya la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y dijo estar optimista con el éxito de este Gobierno.

El diplomático estadounidense presentó además al nuevo encargado de Negocios, Daniel Foote, y a la directora de la USAID, Alexandra Paneha, quienes inician su gestión en el país.

A través de la USAID, el gobierno estadounidense apoya actualmente proyectos en el sector agropecuario por un monto que ronda los 170 millones de pesos. Buenas noches.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *