x
Batalla Electoral 2024

Continuarán interrogatorios a empleados Cámara de Cuentas por querella contra presidente de entidad

La entidad anunció que para las 10:00 de la mañana fueron citados Carlos Jafet Hernández Batlle, abogado de la Dirección Jurídica, Feneli Ortiz, asistente de Tomasina Tolentino de Mckenzie.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Este viernes se tiene previsto continúen los interrogatorios a empleados de la Cámara de Cuentas que el Ministerio Público aportará como testigos a la investigación que se le sigue al presidente del órgano fiscalizador por supuestamente acosar sexual y laboralmente a dos abogadas de la institución.

Las entrevistas son hechas por los procuradores adjuntos Fernando Quezada e Isis de la Cruz, quien están al frente de las investigaciones por la querella interpuesta contra el presidente de la cámara de cuentas.

Ya varios empleados de la institución han sido entrevistados.

Tomasina Tolentino de Mckenzie, secretaria del Pleno de la Cámara de Cuentas (CC), será entrevistada este viernes.

Tolentino de Mckenzie fue propuesta en la lista de testigos por las dos supuestas víctimas, mientras que los otros dos miembros de la Cámara de CuentasElsa María Catano Ramírez, vicepresidenta, y Mario Fernández Burgos, que acudieron a la sede de la Procuraduría el pasado miércoles, fueron invitados por el Ministerio Público de oficio.

 

Comenta con facebook