X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Continuarán las lluvias en varias provincias del país

Continuarán las lluvias en varias provincias del país
Continuarán las lluvias en varias provincias del país

 

Lluvias.

Lluvias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que durante el transcurso de la mañana prevalecerá un ambiente con mucha humedad y un cielo con concentraciones nubosas, donde se desarrollaran algunos periodos lluviosos en las horas matutinas hacia los poblados ubicados sobre la llanura costera del Caribe, las regiones Este, Noreste, Suroeste y algunos puntos del valle del Cibao.

Este patrón meteorológico será mucho más notorio en horas de la tarde, debido a la inestabilidad que proporcionará una vaguada por el noroeste del país, que se combinará con el viento del este/noreste para transportar campos nubosos hacia nuestro territorio.

Este jueves continuarán ocurriendo lluvias en varias provincias del país, debido al marcado flujo de viento del este y a la presencia de la vaguada en superficie. Para el viernes se habrá disipado la vaguada, pero prevalecerá un patrón del tiempo húmedo e inestable, por lo que será muy notoria la presencia de actividad lluviosa, sobre todo en la tarde y durante la noche.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables durante la noche especialmente en zonas de montañas durante los próximos dos días debido al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en la mañana con algunos periodos lluvioso. En la tarde continuará un patrón similar.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en la mañana con algunos periodos lluvioso. En la tarde continuará un patrón similar.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en la mañana con algunos periodos lluvioso. En la tarde continuará un patrón similar.

Santo Domingo Este.  Medio nublado a nublado en la mañana con algunos periodos lluvioso. En la tarde continuará un patrón similar.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen. Lluvias continuarán debido al alto contenido de humedad existente y a la presencia de una vaguada en el noroeste. Temperaturas agradables en la noche y la madrugada.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *