Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Continuarán las lluvias este domingo; mañana disminuirán, según Meteorología

Continuarán las lluvias este domingo; mañana disminuirán, según Meteorología
Continuarán las lluvias este domingo; mañana disminuirán, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este domingo que la vaguada continuará incidiendo sobre la isla, por lo tanto, el día de hoy  seguirá caracterizado por la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio.

Las precipitaciones serán más frecuentes hacia las porciones Norte, Noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza. Se prevé que para mañana lunes, habrá una disminución en las precipitaciones en casi todo el país.

Las temperaturas permanecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, producto de los efectos del viento predominante del Noreste.

La Onamet mantiene el  ALERTA contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos,  arroyos y cañadas  de las provincias Valverde,  Santiago Rodriguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel,  Sánchez Ramírez,   Duarte (en especial el bajo Yuna), Monte Plata,   San Pedro de Macorís, La Romana, El Seíbo, Hato Mayor y San Juan de la Maguana.

La ONAMET les exhorta a los conductores que se desplazan por autopistas y carreteras tomar las debidas precauciones en lugares donde estén ocurriendo fuertes aguaceros, ya que estos reducen la visibilidad.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *