En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continuarán las lluvias este lunes; mañana disminuirán, según Meteorología

Continuarán las lluvias este lunes; mañana disminuirán, según Meteorología
Continuarán las lluvias este lunes; mañana disminuirán, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El territorio dominicano permanecerá dominado por una vaguada ubicada en la porción occidental de Haití y la humedad generada por el viento predominante del sureste, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Indicó que ambas condiciones atmosféricas serán responsables de que ocurran aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento casi a nivel nacional, principalmente sobre los poblados de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

La Onamet mantiene un Alerta Meteorológica  contra inundaciones urbanas en las provincias del Gran Santo Domingo y un alerta de inundaciones repentinas para  San Cristóbal, Santiago, San José de Ocoa, Peravia y Azua.

Por otro lado, los últimos datos de análisis y pronóstico de precipitaciones muestran que a partir de mañana martes la actividad de lluvias comenzará a disminuir en intensidad y frecuencia, sin embargo, ocurrirán chubascos dispersos con tronadas hacia las porciones sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Finalmente, se informa que el sistema de baja presión localizado al noreste de las Bermuda continúa con bajas probabilidades (20%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *