En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continuarán los aguaceros debido a vaguada y onda tropical

Continuarán los aguaceros debido a vaguada y onda tropical
Continuarán los aguaceros debido a vaguada y onda tropical

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología, (Onamet), informó este lunes que la onda tropical continúa moviéndose sobre Haití  y el sistema del baja presión al que se encuentra asociada se ubica al norte de nuestra área.

Dijo que la vaguada en la troposfera media y alta está ubicada sobre el Canal del Viento  y dichos fenómenos mantendrán las condiciones ambientales favorables para que desde las horas diurna se presenten algunos incrementos de la nubosidad que dejarán precipitaciones y tronadas dispersas en varias provincias del país, después del medio día la actividad lluviosa se acentuará aún más esperándose fuertes aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central.

“La ONAMET, vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas asociada a una baja presión, localizada a unos cientos de kilómetros al norte del país, la misma, presenta un potencial medio ( alrededor de un 40%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas”, puntualizó.

El huracán Ophelia se ha convertido en un ciclón post-tropical. Por su posición y trayectoria,  este fenómeno no ofrece peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional.                 Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la mañana y la tarde.   

Santo Domingo Este.           Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la mañana y la tarde.   

Santo Domingo Norte.       Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la mañana y la tarde.   

Santo domingo Oeste.          Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la mañana y la tarde.   

El gran Santo Domingo.      Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 23ºC.   

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *