En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continuarán aguaceros pero con menor intensidad por vaguada

Continuarán aguaceros pero con menor intensidad por vaguada
Continuarán aguaceros pero con menor intensidad por vaguada
Lluvia.

Lluvia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que debido a una vaguada en altura se ha desplazado al este de Puerto Rico para ejercer menos incidencia en las condiciones del tiempo en nuestro país; no obstante, el viento del este se mantiene arrastrando campos nubosos cargados de humedad para seguir generando aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento durante el día de hoy.

Las provincias sobre la que estarán incidiendo estas condiciones son: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa y el gran Santo Domingo.

Los modelos de predicción, muestran a partir de mañana lunes, una disminución significativa de las lluvias, debido a que la vaguada se alejará aun más del área del Caribe para darle paso al predominio de una circulación anticiclónica. Solo el viento del este seguirá arrastrando nubes generadoras de chubascos en algunos poblados de las regiones noreste, sureste y norte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *