X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Continuarán produciéndose lluvias débiles este domingo

Continuarán produciéndose lluvias débiles este domingo
Continuarán produciéndose lluvias débiles este domingo
Lluvia.

Lluvia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan bajo la incidencia del viento de componente este/noreste que sigue transportando núcleos nubosos, dando lugar a que sigan produciéndose lluvias débiles de corta duración.

Las lluvias se producirán principalmente en la tarde y la noche hacia las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Azua, San Juan y Barahona.

Para mañana una débil vaguada incrementará la nubosidad y las precipitaciones sobre el país, principalmente hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas estas continuarán agradables en zonas de montañas, especialmente durante la noche debido a la época del año.

El oleaje se encuentra anormal en las costas Caribeña y atlántica por lo que se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *