x
27 Abril 2024

Contra Cuba: de la Operación Mangosta y Peter Pan, a la Streaming

Enfoque
Imagen sin descripción

I.- Con la Revolución Cubana, triunfó un nuevo régimen social y otra moral

1.- En todo el curso de la historia de la humanidad, clases y capas sociales han actuado contra regímenes económicos y políticos que les son adversos a sus intereses y más legítimasaspiraciones.

 2.- Los actos contrarios a los más puros sentimientos democráticos, impulsan a mujeres y hombres sensibles a enfrentar el despotismo y la opresión, no importa la coyuntura que sea.

3.- Allí donde impera la injusticia, se levantan las ciudadanas y los ciudadanos identificados con el libre ejercicio de los derechos y libertades. Los partidarios de la facultad de obrar y de exigir, inciden en el ideario de vivir en comunidad.

4.- En Cuba, durante muchos años, trabajadores del campo y la ciudad, intelectuales y estudiantes, lucharon para liberar a su patria de la opresión, vicios sociales como la pobreza, corrupción e insalubridad, así como para acabar con el dominio colonial ejercido por Estados Unidos.

5.- El hecho del pueblo de Cuba combatir el oprobio, y todo lo que constituía una afrenta al honor y dignidad de cubanas y cubanos, trajo como resultado enfrentar a la minoría nacional y al imperio de occidente.

6.- Continuadores de las ideas de José Martí, encabezados por el genio político Fidel Castro, fueron fieles intérpretes de la brega iniciada por anteriores combatientes cubanos.

 7.- Con la Revolución Cubana, triunfó una nueva forma de organización económica y social, así como también una pulcra ética y moral, que sólo podía ser llevada a la práctica por los revolucionarios que hicieron de sepultureros de las viejas superestructuras levantadas bajo el pasado sistema.

 8.- La revolución triunfante en Cuba, en 1959, y la diáfana conducta de su máximo líder Fidel Castro, han servido como faro en el correcto proceder de millones de luchadores políticos y sociales, a nivel mundial.

 9.- Quienes nos hemos ocupado de darle seguimiento a operaciones perversas fraguadas contra la Revolución Cubana, por el imperio y sus aliados, sabemos que nunca van a detenerse.

II.- Campaña sucia para hacer confuso el proceso revolucionario en Cuba

10.- Desde hace más de 60 años, los servicios de inteligencia de las diferentes administraciones norteamericanas, se han interesado en hacer confuso el proceso revolucionario que se desarrolla en Cuba.

11.- La guerra ideológica estadounidense contra la Revolución Cubana, no ha logrado desdibujar la claridad de lo que ha sido la obra de la revolución y sus más consecuentes dirigentes.

12- Las ideas para emponzoñar no han podido envenenar a las mujeres y a los hombres que, con sano y libre entendimiento, han dado seguimiento a lo que ha sido la Revolución Cubana y su influencia liberadora de las masas populares latinoamericanas y caribeñas.

13.- Todas aquellas personas que, por cuestiones de edad, desde su origen le hemos dado seguimiento a la Revolución Cubana y al correcto comportamiento de sus líderes, sabemos lo que es su historial y la saña manifestada por los Estados Unidos.

14.- El bombardeo ideológico contra la Revolución Cubana y sus dirigentes, ha sido cíclico. Ahora se ha iniciado otro período confusionista, dirigido a una nueva generación.

15.- La Operación Mangosta, todavía está presente en la memoria de muchas personas que vivimos aquel momento que representó la derrota aplicada por el pueblo cubano a los mercenarios que llegaron por Playa Girón. Pero, además, como si la Operación Mangosta no hubiera sido nada, el imperio puso en ejecución contra la Revolución Cubana, la sucia e infame Operación Peter Pan.

III.- Idea final

16.- Ahora, recientemente, las autoridades cubanas han hecho del conocimiento público la Operación Streaming, a la cual se le debe dar seguimiento, porque con ella se persigue engañar, distorsionar la verdadera historia de Cuba, la gran estatura moral de Fidel y la Revolución Cubana.

Comenta con facebook