En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Contra todo pronóstico, captan a Lady Gaga besando a un hombre y no es Bradley

Contra todo pronóstico, captan a Lady Gaga besando a un hombre y no es Bradley
Contra todo pronóstico, captan a Lady Gaga besando a un hombre y no es Bradley

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todo parece indicar que ahora sí Lady Gaga tiene un nuevo novio, tras su ruptura con su prometido Christian Carino, hace seis meses, y no se trata de Bradley Cooper, con quien se le ha ligado sentimentalmente e incluso se la señala como la tercera en discordia que provocó el divorcio entre el actor e Irina Shayk.

La revista People publicó una fotografía en la que se puede ver a la intérprete de Shallow —que le valió el Oscar a Mejor Canción— dándole un beso en los labios a su ingeniero de sonido, Dan Horton de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, lo que ha provocado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación.

Según testigos, tanto Gaga como Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. La imagen que generó toda la atención se dio cuando ella se levantó de su silla para llegar hasta él, que está sentado y darle un tierno beso en la boca. Ambos trataron de ser lo más discretos posibles durante su estancia en el lugar, por lo que se negó a dar autógrafos.

Sin embargo, quienes estaban en el sitio, confirmaron que en ningún momento ella intentó ocultarse de los paparazzi. La cantante iba vestida muy relajadamente, con pantalones cortos negros y botas, mientras que él llevaba un t-shirt negra y los clásicos jeans. La prueba que nunca trataron de no ser captados por los fotógrafos es que eligieron un lugar en la terraza.

Horton es ingeniero de sonido de la intérprete de Bad Romance desde noviembre de 2018. También se leer que es propietario de Audio Engineering Consulting Group y ha trabajado con otros artistas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nació en Nashville, Tennessee, y estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *