En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Contradicciones profundas entre los miembros de la JCE”

“Contradicciones profundas entre los miembros de la JCE”
“Contradicciones profundas entre los miembros de la JCE”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Especial de la Cámara de Diputados que busca una solución al impasse  interno de la Junta Central Electoral (JCE), considera que entre sus miembros existen “contradicciones profundas”.

Al continuar su trabajo este jueves, los comisionados entrevistaron a puerta cerrada César Francisco Félix Félix durante dos horas y 45 minutos.

[jwplayer mediaid=”191514″]

Henry Merán es el diputado oficialista por San Juan de la Maguana que preside la Comisión Especial que tiene esta tarea, en discurrir de este proceso, cree que diferencias complejas han trastornado el desenvolvimiento de la Junta Central Electoral.

Al salir de la reunión, Félix Félix fue escueto con las inquietudes de los medios de comunicación sobre su comparecencia ante la comisión de diputados.

Rosario Graciano, Eddy Olivares y el presidente de la Junta, Roberto Rosario, también responderán la próxima semana a la convocatoria de la Cámara Baja.

Cuando concluya esta fase, el presidente de la Comisión Especial que investiga la situación interna de la Junta no descarta dos encuentros más con todos los miembros del pleno. Buenas noches.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si Eddy Olivares fuera un hombre con formación de respeto, con principios de unidad y fortalecimiento a lo que sirve y desempeña como hombre publico al tener un cargo como juez de la junta central, este respetaría la mayoría de sus compañeros jueces, oh respetaría la autoridad representada por el presidente de ese organismo del país, oh si respetara la institución, no habría problemas, pero el viene con la formación de un partido político que sus miembros nunca han respetado acuerdos entre ellos, ni los estatutos, mucho menos las instituciones de sus propia organización politica.
El Congreso debe dar otro ejemplo, destituyendo a los inadaptados que contrarian las decisiones del Pleno de la Junta. No se puede dormir con el enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *