En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Contraloría define esquema de pago bono navideño a obreros portuarios

Contraloría define esquema de pago bono navideño a obreros portuarios
Contraloría define esquema de pago bono navideño a obreros portuarios
Foto de Archivo.

Foto de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El contralor general de la República, Rafael Germosén Andújar, encabezó una reunión con líderes de los sindicatos de trabajadores portuarios, para definir el esquema de pago del bono navideño correspondiente consignado en la ley 199-02.

El protocolo de trabajo definido por la Contraloría estableció que los beneficiarios serán convocados para coordinar la entrega de los pagos a través de los secretarios generales de sus respectivos sindicatos una vez hayan sido recibidos los cheques desde la Tesorería Nacional.

En el encuentro, dado a conocer en nota de prensa, se debatió ampliamente sobre toda la documentación legal necesaria que deben aportar los beneficiarios para retirar sus pagos como son, cédula de identidad y electoral; poderes específicos y auténticos para entrega de cheques; actas de defunción; o formulario de determinación de herederos.

Asimismo, indica que los poderes, debidamente notarizados, otorgados por los beneficiarios de los cheques deberán estar en original, emitidos específicamente para el cobro de los cheques que emite el Estado, por concepto de Bono Navideño del año 2014, según la Ley.

En caso de actas de defunción, estas deberán estar legibles y sin tachaduras, expedidas por la Junta Central Electoral; los cheques se entregarán a la viudas y viudos que especifiquen en las actas de defunción o en la determinación de herederos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos lo hicieron conmigo, las dos veces que me pagaron. Un señor apodado Cristobal se que con una millonada.
Estos bonos son cobrados con el compromisos, de quien lo cobra, repartible 5,500 pesos a los jefes de los sindicatos. Estos bonos son una estafa disfrazadas de ayuda a los portuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *