x
República Dominicana

Contrato de RD$1,400 millones de la OGTIC para alquiler inicia en RD$125.8 millones y aumenta durante 10 años

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 05 de noviembre, 2024, 07:43 PM
  • Publicado: 05 de noviembre, 2024, 07:37 PM
Bartolomé Pujals (fuente externa).
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

El acuerdo por RD$1,400 millones firmado por la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), para el alquiler de un edificio, inicia con RD$125.8 millones el primer año y los montos anuales van aumentando hasta finalizar en el décimo año con RD$153.4 millones.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes

El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.

Wisin lanza ‘La Base de Fe’: el sello que fusiona urbano y espiritualidad

Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.

Educación anuncia reforma profunda del sistema educativo para alinearlo con el desarrollo económico

El ministro Luis Miguel De Camps anunció que la reforma educativa busca responder a las demandas del mercado laboral y el crecimiento económico hacia 2036.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar