En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Contrato Petrocaribe debe revisarse, señala periodista venezolano

Contrato Petrocaribe debe revisarse, señala periodista venezolano
Contrato Petrocaribe debe revisarse, señala periodista venezolano

Juan Carlos Méndez manifestó que el próximo paso de la oposición venezolana será convocar un referéndum revocatorio en tres años. 

Juan Carlos Méndez.

Juan Carlos Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista venezolano Juan Carlos Méndez consideró este domingo, que a raíz de que el Gobierno venezolano no está percibiendo ingresos suficientes del contrato de PETROCARIBE con algunos países, el mismo debe ser revisado y ajustado a la realidad económica de Venezuela.

Méndez explicó que aparte de la insuficiencia de ingresos, muchos de los ingresos percibidos del petróleo han sido manejado indebidamente por las autoridades venezolanas.

“Es como lo del contrato de la Barrick aquí en República Dominicana. Simplemente el contrato con algunos países no está beneficiando al gobierno de Venezuela. Hay que revisar el contrato. A Cuba se le está dando 100 barriles de petróleo diarios sin cobrarles nada”, afirmó el periodista al ser entrevistado en el programa “Líderes”, que conduce Orlando Jorge Mera y que se transmite todos los domingos a las nueve de la mañana por Color Visión.

Indicó que por tales deficiencias en algunos contratos, el ex candidato opositor Henrique Capriles le reclamó a algunos de los mandatarios presentes en la juramentación del presidente Nicolás Maduro, el pago de “deudas pendientes con el pueblo venezolano”.

El también profesor de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), expresó que uno de los posibles próximos pasos de la oposición venezolana, sea exigir la convocación de un referéndum revocatorio en tres años.

“El día de las elecciones, desde el punto de vista de poder político, fue fácil ver hacia dónde va el chavismo”, dijo.

Agregó que entre otras cosas, al presidente Nicolás Maduro no le favorecerá la situación económica del país, aunque se verá en la obligación de mantener todos los proyectos sociales que inició el extinto presidente Hugo Chávez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *